Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MANDAMIENTO DE SECUESTRO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #280758  por SIL_27

HOLA: alguien tendriaalgun modelo de mandamiento de secuestro para una historia clinica de un hospital,??
El expte tramita en Quilmes
Gracias!!
 #281102  por abogado_1987

SIL_27 escribió:HOLA: alguien tendriaalgun modelo de mandamiento de secuestro para una historia clinica de un hospital,??
El expte tramita en Quilmes
Gracias!!
Sil, interpreto que es un mandamiento de secuestro con particularidades como >

" ... Secuestro de historia clínica:: Consistente en la designación de un Oficial de Justicia quien deberá apersonarse en el domicilio del Sanatorio........... sito en calle....... de esta ciudad, con el propósito de proceder al secuestro de la historia clínica, protocolo quirúrgico, parte anestésico vinculado con la atención médica brindada al Sr.............. desde el............. hasta el........... , como así también toda otra documentación relacionada con los servicios brindados.-

Para el caso en que se le fuera entregada al citado funcionario una fotocopia de la documental requerida, previa certificación respecto de su autenticidad, deberá ser intimado el Sanatorio requiriente a la conservación del original en carácter de depositario hasta el tiempo en que fuera intimado a la presentación del mismo.-

Todo elemento relacionado con la atención médica referida que fuera insusceptible de fotocopiado deberá ser entregado al Sr. Oficial de Justicia para el mejor cumplimiento de la medida solicitada quedando reservado en ese Juzgado hasta el tiempo procesal oportuno. ... "
 #281389  por SIL_27

Hola Gracias por tu respuesta.
Te cuanto que estoy muy perdida con esto, es la primera vez que lo tengo que hacer, y no tengo idea, tendras algun modelo entero para pasarme??
Mucahs gracias y disculpa la molestia
 #281473  por mcfgdm

te mando el que uso siempre yo, cualquier cosa que necesites avisame
cecilia

MANDAMIENTO DE SECUESTRO

El Oficial de Justicia de la zona que corresponda se constituirá en el domicilio de la ....................... de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de que proceda al secuestro de la Historia Clínica Nº ........ correspondiente al Sr. ................. -DNI ..........- que se encuentra reservada en el Hospital .............................., sito en la ....................... por así haberse ordenado en estos autos caratulados "................................................... que tramita por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº ..... a cargo de ........., Secretaría Unica a mi cargo con sede en la calle ...........de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

EL OFICIAL DE JUSTICIA SE ENCUENTRA FACULTADO A REQUERIR EL AUXILIO DE LA FUERZA PÚBLICA, ALLANAR DOMICILIO, VIOLENTAR CERRADURAS Y UTILIZAR LOS SERVICIOS DE UN CERRAJERO, EN CASO DE RESULTAR ELLO NECESARIO.-

Como recaudo se transcribe el auto que lo ordena:

Quedan autorizadas a diligenciar el presente mandamiento las Dras. ...................................y/o quienes ellas indistintamente designen.-

Dados sellado y firmado en la Sala de mi público despacho en Buenos Aires, a los ............ del mes de .................... de 2008.-

Para su diligenciamiento pase al Oficia de Mandamientos y Notificaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-
 #281647  por SIL_27

gracias, de no tener el nro. de la historia clinica habria algun problema???
 #282363  por mcfgdm

con el número de documento creo que alcanza pero tené en cuenta que el número de la historia clínica es por lo general la fecha de nacimiento del paciente. Saludos Cecilia