Hola les cuento que inicie el 24-11 una jubilación con 5 meses de SDM pagué $ 55 solo con formulario 102, en UDAI Monte grande, me informan que esta a la espera de nuevo marco legal que la comprenda, en el foro me comentaron que esta relacionado con la circular 57/08 la verdad la lei, pero no me queda en claro que es lo que tengo que hacer, si me pueden orientar les agradezco entre mi bebe y la circular me estoy volviendo loca!!!! tengo que acompañar la declaración jurada? ayuda... gracias...
