Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion con SDM como sigo?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #281085  por wany
 
Hola les cuento que inicie el 24-11 una jubilación con 5 meses de SDM pagué $ 55 solo con formulario 102, en UDAI Monte grande, me informan que esta a la espera de nuevo marco legal que la comprenda, en el foro me comentaron que esta relacionado con la circular 57/08 la verdad la lei, pero no me queda en claro que es lo que tengo que hacer, si me pueden orientar les agradezco entre mi bebe y la circular me estoy volviendo loca!!!! tengo que acompañar la declaración jurada? ayuda... gracias...