Espero que alguien me pueda ayudar con este problema porque es la primera vez que me pasa.
Mujer con SDM se inicio el tramite el 26/6 y le llego un debera por la Resolucion 53/08 (en realidad es la 57/08?)
Tengo los ticket de pago de todos los meses por $55
El formulario 102 lo tengo con 16 o más horas trabajadas y vacio en la parte del empleador.
Si pongo a cualquier persona como empleador tengo miedo que pueda tener problemas en la afip por no estar debidamente registrado. Como hacen ustedes?
Algo más tengo que presentar?
Se puede presentar una nota diciendo que es improcedente porque la circular salio despues que se inicio la jubilación?
Muchas gracias!!
Mujer con SDM se inicio el tramite el 26/6 y le llego un debera por la Resolucion 53/08 (en realidad es la 57/08?)
Tengo los ticket de pago de todos los meses por $55
El formulario 102 lo tengo con 16 o más horas trabajadas y vacio en la parte del empleador.
Si pongo a cualquier persona como empleador tengo miedo que pueda tener problemas en la afip por no estar debidamente registrado. Como hacen ustedes?
Algo más tengo que presentar?
Se puede presentar una nota diciendo que es improcedente porque la circular salio despues que se inicio la jubilación?
Muchas gracias!!
