Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• udai ituzaingo!!! INDIGANADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #280659  por caro10

HOLA QUIERO COMENTAR LO MAL QUE TRATA LA COORDINADORA DE AREA DE ACTIVOS LILIANA RUBIOS DE LA UDAI DE ITUZAINGO.......
ES UNA VERGUENZA QUE NO SABE QUE PEDIR...ES DECIR NO SE PONE DE AACUERDO CUANDO LA GENTE TIENE QUE HACER UN ADP......YA QUE UN DIA DICE TRAIGAME EL ACTA DE MATRIMONIO FOTOCOPIA DEL DNI CERTIFICADO DE DOMICILIOI.-Y AL OTRO DIA UNO VA HACIENDO LAS COSAS QUE LA JEFA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI....DICE NO YO NO TE PEDI ESTO....PARA QUE ME LO TRAJISTE?...NO YO TE SOLICITE FOTOCOPIA DEL DNI Y NADA MAS...Y ASI TIENE ALA GENTE DE TERCERA EDAD DE AQUI PARA ALLA...UNA VERGUENZA!!!Y CUANDO VAMOS LOS LETRADOS NOS PIDEN CARTA PODER Y DEMAS COSAS DE NUEVO....UN POCO MAS NOS PIDEN EL ADN Y LA PRIMER ORINA !!! UNO ES JOVEN PODRIA IR VARIAS VECES Y HASTA AHI...PERO QUE VERGUENZA COMO TRATA ESTA SEÑORA QUE SE DICE SER COORDINADORA DEL AEREA DE ACTIVOS, A LOS ABUELOS....HOY PIDEN UNA COSA MAÑANA OTRA...LA GENTE SE QUEJA PERO NO PASA NADA...EL QUE VAYA A HACER TRAMITES EN UDAI ITUZAINGO TENGAN PRESENTE A ESTA SEÑORA Y PONGALEN LOS PUNTOS....PORQUE SINO NOS TOMA EL PELO A NOSOTROS LOS LETRADOS Y PEOR AUN A NUESTROS ABUELOS.-QUERIA COMNETARLO PORQUE ES TOY REALMENTE INDIGNADA-BUENO ESPERO QUE AL QUE VAYA SEPA POR LAS DUDAS QUESE LLEVE UN ADNI DEL CLIENTE PORQUE SEGUN COMO ESTA ESE DIA PUEDE SER FATAL!!!!JAJAAJGRACIAS
 #280743  por caro10

hola caro si a mi me paso lo mismo y no es la primera vez,que me sucede esto....el otro dia mando a un señor hacer un adp y lo re marearon le dijeron que traiga el acta de nacimiento acta de matrimonio mira lo volvieron loco...no se lo hicieron ovbio porque no tenia para esta señora jefa de coordinadora del area de activos completos los requisitos y al otro dia lo mando de nuevo y le dicen exactamente lo mismo que decis,( le dice la señora lilina rubio porque no sabia como se llamaba gracias por tu dato asi de una buena vez no tenemos que jugar con dar el nombre de esta persona que mal trata a la gente de tercera edad haciendolos ir cuantas veces se le ocurra a ella y masl trata a los profesionales tomandonos del pelo como ella se le plasca) no puedom decir nada del resto de los empleados ya que son tan amables y pricipalmente en el area de informes que la verdad es unplacer como nos atienden,y se nota que tiene vocacion porque lo hacen con buena onda ...es una lastima que esta persona opaque al resto ,asi que yo caro tambien voy a tratar de extender una nota o quejarme con el gerente si es necesario.-
 #280746  por letu

HOLA SI A ME SUCEDIO ALGO PARECIDO,FUI HACER UNA ADP Y ME PIDIO CARTA PODER DESPUES QUE LE SAQUE FOTOCOPIA DE LA CARTA,DESPUES ME SOLICITO QUE LE TRAIGA EL DNI DEL CLIENTE,TAMBIEN ME PIDIO EL ACTA DE MATRIMONIO Y NACIMIENTO Y COMO DECIS VOS ME PIDIERON LA PRIMER ORINA DE LA MAÑANA JAJJAJ SI ES VERDAD ESTA MEDIA PIRADA LA JEFA.....LO PEOR COMO DECIS VOS QUE UN DIA TE DICEN UNA COSA Y OTRO DIA TE DICEN OTRA COSA ES UNA VERGUENZA POR LOS ABUELOS Y POR NOSOTROS LOS LETRADOS.YO TAMBIEN LEVANTARE UNA NOTA EN LA UDAI PARA QUE SE SEPA LA MALA ATENCION DE ESA AREA...DESCARTANDO COMO DECIS VOS LA PARTE DE INFORMES QUE LE PONEN LA MEJOR DE LAS ONDAS
 #280748  por martu

Jaja, lo que mas gracia me da es que Caro10 postea y se contesta ella misma...... No estaran difamando a esta pobre señora!!! jaja
 #280751  por Hlws

Y los que vamos a iniciar siempre en La matanza, vieron como son en receptoria, entre el tipo ese alto y la mujer fea y anteojuda vuelven locos a todos los letrados, las 2 maquinas de escribir estan siempre ocupadas, quien ha tenido el desagrado de conocerlos saben de lo que hablo, siempre falta algo a los formularios de inicio, un punto una coma, insufribles.
 #280779  por silvia Hugo

a VILLA URQUIZA NO VOY MAS!!!!! me han tratado como si fuera la peor de las ignorantes, pedi con la coordinadora que avalo el error de su dependiente pero en voz baja le decia callate!!! por lo menos.... tacitamente estaba avalando mi postura, pero en definitiva tuve que volverme el dia ese de lluvia infernal si haber podido ingresar el tramite, pedi nuevo turno en UDAI Centro e ingreso sin ningun problema.
Pedi a la empleada que me asesorara para descubrir el error que ella encontraba y me respondio yo no estoy para asesorar a NADIE,todo esto en un tono autoritario y desplicente , no entiendo porque se yerguen en el poder cuando estan prestando un servicio. Creo desde el rincon mas humnilde que debieramos manifestar estas situaciones al Colegio de Abogados. Cariños a todos y buen finde!!!
 #280790  por gustaffson

coincido con martu... :lol: :lol:
caro para de darte manija sola...posteas y te autocontestas... :lol: :lol:
anses es asi!!! baja un cambio...ponete una coraza y dale para adelante!!! 8)
un beso...
 #280804  por caro10

no estoy loca...jajaj es un colega amigo mio que tambien le paso lo mismo y uso mi clave jajaja porque el no podia entrar por lommenos podria poner su nombre se llama bernardo el que escribio ....pero al final del caso es asi....para hcer una pension el otro dia fui y me pide esa señora el acta de defuncion y al otro dia me pide el certificado me hace ir miles de veces y se contradice con lo que pide de un dia a otro como dije antes no me importa si voy yo varia veces lo que mas me jode es que a todos las personas de edad avanzada le hace lo mismo y eso si es una falta de resperto.....................................................ah y le voy a enseñar a micolega que se registre y escriba en su cuenta jaja le vamos a dar un cursito especial..besos..
 #280809  por letu

SI CARO YO TE ENTIENDO PORQUE YO VI COMO TRATAN A LA GENTE Y ES VERDAD QUE TE DE BRONCA DE LO QUE HACE LA JEFA DE CORDINACION DE AREA DE ACTIVOS,ADELANTE DE TODOS TE LEVANTA LA VOZ FUERTE Y TE HACE QUEDAR MAL, YO LA LLAMO LA LOCA!!!!!DESPUES YO NO TUVE QUEJAS DE LA ATENCION DE LOS DEMAS EMPLEADOS AL CONTRARIO SE NOTA UN CLIMA EXTRAÑO CUANDO ELLA VIENE ...SE VE QUE NO SE HACE QUERER NI CON SUS COMPAÑEROS-.POBRE ES UNA LASTIMA QUE TRABAJE ASI