Como están todos!! Mi cliente trabajo en diferentes lugares hace mucho tiempo. Y no le hicieron los aportes previsionales. Mi pregunta es: 1- se reclama mediante CD? 2- Se aplica la prescripción de 2 años como en laboral? Es decir q en los trabajos q ya pasaron de 10 o 15 años no podría reclamar? 3- Alguien m pasa unos modelos d CD d como reclamarlo así m doy una idea.
De qué años se trata????
No existe la prescripción de 2 años ¿¿¿¿?????
Se reclama segun la epoca por cd.-
Si tiene recibos los adjunta; si son posteriores al 07/1994 denuncia en AFIP.
