Hola Colegas, les cuento que recien me inicio y me han llegado varias consultas por jubilaciones ; me gustaria hacer algun curso de previsional pero con gran contenido practico ya que desconozco todo lo relativo a la gestion. Si alguno de uds pudiera orientarme lo agradeceria mucho. Seria ideal a distancia ya que soy del interior, gracias a todos juli 
hola juli fijate en la pagina de la uba q hay cursos a distancia o en la pagina del colegio de abogados www.cpacf.gov.ar (o punto org, no me acuerdo) q tambien hay cursos, no puedo decirte con certeza que haya sobre jubilaciones pero por las dudas fijate y si encontras a distancia me avisas????
Besos
sabri
