Hola a todos:
Les cuento lo que me pasa resulta que inicie hace mas de un año una jubilacion con aportes y afiliada a AFJP.
Recien despues de 15 meses sale aprobada Anses con alta en noviembre pero para cobrar en diciembre, cuando la persona se presenta a cobrar le abonan solamente $330, en el recibo le dicen que deberia cobrar $6700 y le figuran retenciones por $6400, con lo cual esta enojada nunca me paso en la AFJP me dicen que el mes que viene le va a pagar el mensual el SIPA con el cual el retro, no habria responsables es la primera vez que me pasa alguien me puede ayudar.
Gracias
Les cuento lo que me pasa resulta que inicie hace mas de un año una jubilacion con aportes y afiliada a AFJP.
Recien despues de 15 meses sale aprobada Anses con alta en noviembre pero para cobrar en diciembre, cuando la persona se presenta a cobrar le abonan solamente $330, en el recibo le dicen que deberia cobrar $6700 y le figuran retenciones por $6400, con lo cual esta enojada nunca me paso en la AFJP me dicen que el mes que viene le va a pagar el mensual el SIPA con el cual el retro, no habria responsables es la primera vez que me pasa alguien me puede ayudar.
Gracias
