Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• servicio domestico aprobada con pagos de $ 55

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #280522  por lorenam

Les cueno a todos los colegas que me salio aprobada una jubilacion de 4 pagos de $55 sin ningun tipo de documentacion anexa en UDAI LOMAS DE ZAMORA
Asi que les cuento para llevarles tranquilidad.
 #280571  por toju

Con la nueva circular las jubilaciones ordinarias con pagos de $55 sin prueba las van a tener que otorgar, ya que solo basta por ej la declaración jurada que se trabajo 2 dias por semana de 8 hs y que los pagos surjan del sijp.
 #280623  por lorenam

Gracias seba si tengo otros que todavia no se movilizaron igual este tramite estaba en estado 25 es decir citado y luego lo pasaron a preacordado directamente y hoy salio resuelto favorablemente.
Ahora tengo que esperar los demas
 #280626  por maripel

Qué buena la noticia, porque estoy preocupada y con dudas, porque una de las que presenté el 10/10, me aparece en estado 25, espero a que me citen o llevaré los formularios y los tickets?, si alguien puede contestarme le agradezco enormemente, gracias.
 #280670  por lorenam

Hola chicos, MARIPEL espera que te citen fehacientemente, yo hice eso y me la acordaron, y a MARCE, la mia esta 1º en computos, despues 25 citada, despues computos otra vez, el miercoles preacordada y viernes alta en febrero, asi que seguramente utilizaran ese sistema con la tuya, otra cosa el 4 de diciembre inicie una con SD por 4 meses de $ 55 con sicam enviado y abonado todo antes de la resolucion pero cuando fui al turno me lo tomaron pero tuve que denunciar un empleador, que se yo despues les cuento, la iniciadora se porto pero bueno no se como va a salir.
Despues les cuento.