gente tengo un sr. que tiene un reajuste con sentencia en el 2000 y ya lo cobro ahora me viene con un denegado del reclamo que efectuo por el periodo 2001/2008, el tema es que nunca plantie un reajuste de esta naturaleza, solo se pide movilidad verdad???? alguien que me oriente por favor.-
Gracias
fer
Gracias
fer
