Chicos, si una persona cobro durante algunos meses, un seguro de desempleo, esos meses, se pueden tomar para hacer el calculo de lo que le tengo que comprar en el sicam?
O sea, se pueden tomar como meses trabajados?
Gracias
Totisil
O sea, se pueden tomar como meses trabajados?
Gracias
Totisil
