Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• auxiliooooooooome controlan este oficio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #280303  por cuantacuantapaciencia

OFICIO JUDICIAL
BAHIA BLANCA, DE DE 2008.

Al DIRECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL
ÁV. PASEO COLÓN 329
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
S/D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. En los autos caratulados c/ANSES s/ REAJUSTES DE HABERES” (Expte. N° 53-xxx/2008) en trámite por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social N° UNO a cargo del Dr. ALCINDO ALVAREZ CANALE ; SECRETARIA Nro Uno a cargo de la Dra. NAIR ELIZABETH RUPPEL, con asiento en ALSINA 317, piso 3° de esta ciudad de Bahia Blanca a los efectos de notificar lo dispuesto en los autos indicados en el proveído que a continuación se transcribe en su parte pertinente:
“//hia Blanca, 21 de octubre de 2008.Autos y Vistos.Adjuntando librese oficio a la Administración Nacional de Seguridad Social con trascripción del 239 del Código Penal a fin de que en el plazo de 10 días de recepcionado el oficio remitan a este Juzgado y Secretaria el expediente administrativo”
ARTICULO 239 del CODIGO PENAL:. - Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal.

Sin otro particular, saludo al Sr. Director Ejecutivo de la ANSES muy atentamente..
Dr ALCINDO ALVAREZ CANALE

una pregunta, se puede sacar fotocopia de la acta poder que hice del expedientey también de la prueba documental.???
 #280419  por sabri79

para mi esta bien el oficio. Igual viste q lo tenes q dejar a confronte en el juzgado y quizas te marquen algo..depende de cada juzgado.
Quien firma este oficio?? porque si lo firma el juez tendrias q cambiale la parte que dice "Seguridad Social N° UNO a cargo del Dr. ALCINDO ALVAREZ CANALE" y poner " a mi cargo".
Por oro lado, en el juzgado no dejaste las coopias para traslado??
Bueno espero q te sirva mi respuesta saludos sabri

Sabrina A. Rubini
ABOGADA
GESTORIA EN CAPITAL FEDERAL