Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Inicio trámite en ANSES de afiliado de AFJP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #279374  por ALEJANDRA VALLADARES
 
en José C. Paz me dijeron que recién el año que viene, porque no tienen las directivas de como iniciar los trámites. Yo consulté para ir haciendo la ADP y sacar el turno, pero no. Igual habría que intentar ir haciendo el ADP a ver si lo toman...
 #279491  por andredoc
 
HOLA YO QUISE HACER EL ADP EN UDAI MAR DEL PLATA DE UN AFILIADO A CAPITALIZ. Y NO ME LO TOMARON . ME DIJERON QUE PARA HACERLO HAY QUE ESPERAR HASTA DESPUES DEL 1 DE ENERO QUE ENTRA EN VIGENCIA LA LEY PARA ELLOS .