Buenos dias a todos:
Tal vez el caso sea bastante complicado pero necesito que alguien me de una mano.
Inicie en julio un reajuste a raiz de que una persona se jubila y mientras inicia el tramite lleva adelante en paralelo un juicio laboral por remuneraciones en negro el cual gana.
Por lo cual inicio una revision de haberes con el correspondiente reajuste y acompaño la certificacion de servicios y copia de la sentencia, la resolucion es desfavorable debido a que el empleador no ingreso luego del juicio los aportes a la seguridad social que correspondian por el periodo de remuneraciones en negro.
Pedi una reunion en Anses y lo que me digeron en gestin es que tengo que realizar una denuncia Z para volver a hacer el reajuste.
Alguien sabe como se hace la misma?
Desde ya muchas gracias.
Tal vez el caso sea bastante complicado pero necesito que alguien me de una mano.
Inicie en julio un reajuste a raiz de que una persona se jubila y mientras inicia el tramite lleva adelante en paralelo un juicio laboral por remuneraciones en negro el cual gana.
Por lo cual inicio una revision de haberes con el correspondiente reajuste y acompaño la certificacion de servicios y copia de la sentencia, la resolucion es desfavorable debido a que el empleador no ingreso luego del juicio los aportes a la seguridad social que correspondian por el periodo de remuneraciones en negro.
Pedi una reunion en Anses y lo que me digeron en gestin es que tengo que realizar una denuncia Z para volver a hacer el reajuste.
Alguien sabe como se hace la misma?
Desde ya muchas gracias.
