Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reajuste + Denuncia Z

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #280300  por nagonzalez
 
Buenos dias a todos:
Tal vez el caso sea bastante complicado pero necesito que alguien me de una mano.
Inicie en julio un reajuste a raiz de que una persona se jubila y mientras inicia el tramite lleva adelante en paralelo un juicio laboral por remuneraciones en negro el cual gana.
Por lo cual inicio una revision de haberes con el correspondiente reajuste y acompaño la certificacion de servicios y copia de la sentencia, la resolucion es desfavorable debido a que el empleador no ingreso luego del juicio los aportes a la seguridad social que correspondian por el periodo de remuneraciones en negro.
Pedi una reunion en Anses y lo que me digeron en gestin es que tengo que realizar una denuncia Z para volver a hacer el reajuste.
Alguien sabe como se hace la misma?
Desde ya muchas gracias.