Hola quisiera saber si en la UDAI de Corrientes, en relacion a la presentacion del SDM, el formulario 102, tiene que tener CUIT del dador de trabajo, per ademas las otras formalidades, domicilio monto de la retribucion, nº de comprobante de pago, y firma, o con el Nº de cuit ya alcanza????
