hola foristas!!!..les hago una consulta..tengo el caso de un hombre que tiene 66 años...algunos aportes como autonomos y otros en relacion de dependencia..el caso es que en en el padron historico de autonomos figura con el apellido paterno..y en todo lo de afip figura con el apellido materno (como en el dni)..entonces pedi q se asocie la cuenta con el 460..ahora..los datos de él son:
fa nacimi: 02/05/1942
11/71 ----- 09/93 mandadero 912 (figura en el padron de autonomos...no tiene fecha de cese pero tomo esa donde llega la moratoria)
09/95 ------06/2004 bares 283
07/2004 ----02/2007 bares 283 (estos dos ultimos datos salen del puc)..
entonces yo le cargue en situacion de revista:
06/1960 ------- 10/1971 --> codigo 401
11/1971 -------09/1993 --> codigo 912
09/1995 --------06/2004 --> codigo 283
07/2004 --------02/2007 --> codigo 283
en beneficios apliqyue art 3 ley 24476 a los periodos:
06/1977 ------09/1980
04/1984------11/1987
y aplique art 1 ley 25321a los periodos
09/1989 ---- 09/1993
09/1995 ---- 06/2004
07/2004 ----02/2007
esta bien lo q hice??..tengo muchas dudas y no quiero q me rechacen el plan..las pocas jubilaciones q hice fueron de las sencillitas y este caso me esta complicando je...gracias!!
fa nacimi: 02/05/1942
11/71 ----- 09/93 mandadero 912 (figura en el padron de autonomos...no tiene fecha de cese pero tomo esa donde llega la moratoria)
09/95 ------06/2004 bares 283
07/2004 ----02/2007 bares 283 (estos dos ultimos datos salen del puc)..
entonces yo le cargue en situacion de revista:
06/1960 ------- 10/1971 --> codigo 401
11/1971 -------09/1993 --> codigo 912
09/1995 --------06/2004 --> codigo 283
07/2004 --------02/2007 --> codigo 283
en beneficios apliqyue art 3 ley 24476 a los periodos:
06/1977 ------09/1980
04/1984------11/1987
y aplique art 1 ley 25321a los periodos
09/1989 ---- 09/1993
09/1995 ---- 06/2004
07/2004 ----02/2007
esta bien lo q hice??..tengo muchas dudas y no quiero q me rechacen el plan..las pocas jubilaciones q hice fueron de las sencillitas y este caso me esta complicando je...gracias!!
