Disculpen estimado colegas pero no me dedico a previsional , tengo una clienta que esta jubilada por invalidez , es insulino dependiente, la consulta es saber si ella se podria inscribir en el regimen de monotributo atento que eventualmente puede hacer unos servicios como guia de turismo que esa es su profesion, yo entiendo que si lo haria corre el riesgo de perder el beneficio de la jubilacion , bueno me gustaria si alguien me evacua esta duda. Saludos
La justicia es la perpetua y constante voluntad de dar a cada uno lo suyo . (ULPIANO)
