Buenas tardes a todos:
La pregunta es la siguiente tengo que hacer un reconocimiento de servicios de unos años de autonomo de una clienta. Ya hice el sicam y calcule la deuda a fin de que me de $ 0. Lo que no se es como se envia el mismo. Me podrian ayudar?
Gracias
La pregunta es la siguiente tengo que hacer un reconocimiento de servicios de unos años de autonomo de una clienta. Ya hice el sicam y calcule la deuda a fin de que me de $ 0. Lo que no se es como se envia el mismo. Me podrian ayudar?
Gracias
