Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #280114  por nagonzalez
 
Buenas tardes a todos:
La pregunta es la siguiente tengo que hacer un reconocimiento de servicios de unos años de autonomo de una clienta. Ya hice el sicam y calcule la deuda a fin de que me de $ 0. Lo que no se es como se envia el mismo. Me podrian ayudar?
Gracias
 #280124  por Nieves
 
Holaa!!! no tenés que enviarlo, solamente imprimí los formularios A-B-C, pedís turno y presentás todo eso.- No tardan mucho , solamente dos o tres meses, aunque en esta fecha no se trabaja a full (como nos tiene acostumbrados ANSeS, JA JA :lol: ) E :P SPERO TE SIRVA, SALUDOS :P