Si alguien tiene un programa para calcular el computo de servicios, recien empiezo y lo estoy haciendo caceramente, mi mail es andi_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, si les sobra algo para empezar tiren para aca!!! estoy un poco perdida, me desburro leyendolos.Saludos a todos. 
BELA escribió:Si alguien tiene un programa para calcular el computo de servicios, recien empiezo y lo estoy haciendo caceramente, mi mail es andi_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, si les sobra algo para empezar tiren para aca!!! estoy un poco perdida, me desburro leyendolos.Saludos a todos.podes empezar con algunos de los que encontras aqui:
http://bibliotecadelportal.blogspot.com ... %20Calculo
Saludos
