Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA PARA INGRESAR AL SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #279875  por sc
 
Hola...necesitaría que alguién me de una mano para entrar al SICAM...quedé trabada....entre con la clave fiscal, luego se abren 3 recuadros: aceptacion de designación - adm de rel de clave fiscal- presentacion de ddjj....me dijeron que entre en adm de rel de clave fiscal...y ahí me trabe...que ingreso?????
Gracias al que pueda ayudarme....
SC
 #279879  por mmendoza
 
anda a administracion de relaciones de claves fiscales, despues a nueva relacion, ahi buscas sicam y lo confirmas. en la casilla de representantes pones buscar y le pondes el cuit de la persona y aceptar.
terminado esto cerra todo y volve a ingresar; entonces te va a aparecer el sicam.
Espero haberte ayudado,.
suerte
 #279884  por sc
 
mil gracias por tu pronta respuesta...te aprovecho...es mi primer jubilación y encima de mi mamá...solo tiene 9 años aportados...pero ahora me doy cuenta en el certificado de aportes que hay algunos meses que no aparecen con remuneración...como tomo los períodos porque el certificado dice desde 04/1967 a 03/1976...
 #279956  por mmendoza
 
SC que es lo que tenes? certificacion de servicio por esos 9 años? en el historial laboral de ANSES le aparecen todos los aportes?
 #279957  por mmendoza
 
SC que es lo que tenes? certificacion de servicio por esos 9 años? en el historial laboral de ANSES le aparecen todos los aportes?
 #280000  por sc
 
Mirá...le pedí que sacara la clave para ver que figuraba en Anses...yo lo que tengo es la certificación de servicios desde 04/67 a 03/76....esto estará en Anses....???