Hola...necesitaría que alguién me de una mano para entrar al SICAM...quedé trabada....entre con la clave fiscal, luego se abren 3 recuadros: aceptacion de designación - adm de rel de clave fiscal- presentacion de ddjj....me dijeron que entre en adm de rel de clave fiscal...y ahí me trabe...que ingreso?????
Gracias al que pueda ayudarme....
SC
Gracias al que pueda ayudarme....
SC
