Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como se ocupa el programa de prorrateo???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #279767  por andi

Chicos tengo que hacer un prorrateo y no se como se ocupa el programa, solo permite calcular con dos regimenes, que pasa si tengo uno solo???
Donde dice años meses y dias a que se refiere: a los años de servicios trabajados en el regimen???
Y en edad que va: la edad de la persona o los años con que la persona se puede jubilar???
Y en servicios: Los años de servicios que requiere el regimen para jubilarse???
Por favor ayuda!!!!!
 #279780  por MARIO1943

HOLA YO TENGO ESTE PROGRAMA PERO NO TE PUEDO ENVIAR , PORQUE HAY OTROS TEMA, Y PARA MADARLO NO ENTRA TE EXPLICO A VER SI TE SIRVE

TENES QUE PONER LA FECHA DE NAC. Y SI ES MUJER U HOMBRES

DICE SERVICIOS REQUERIDOS PARA EL REGIMEN COMUN (TENES QUE PONER 30 AÑOS)

SERVICIOS REQUERIDOS PARA EL REGIMEN DIFERENCIAL O INSALUBRE( 25 AÑOS SEGUN EL REGIMEN)
EDAD REQUERIDA INSALUBRE(50 AÑOS SEGUN EL REGIMEN)
EDAD REQUERIDAS COMUNES(60 0 65 AÑOS SI ES MUJER U HOMBRE)

EN TIEMPO INSALUBRE TENES QUE PONER TODO EN DIAS, TOMANDO COMO BASE 360 DIAS ANUALES
Y LOS MESES COMO BASE 30 DIAS

Y COMO RESULTADO TE VA DAR LA EDAD REQUERIDA
LOS SERVICIOS COMUNES REQUERIDOS
Y EL TOTAL DE AÑOS COMUNES Y PRIVILIGIADOS
 #280061  por Ariel_Franz

silvia Hugo escribió:Mario leo que tenes el programa me lo mandarias por favor? tengo un taxixta y no se co9mo calcularle el prorrateo. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar Mil gracaias!!!!!!!!!
descargar

http://bibliotecadelportal.blogspot.com ... html#links

Saludos
 #309861  por draleticiacamps

silvia Hugo escribió:Mario leo que tenes el programa me lo mandarias por favor? tengo un taxixta y no se co9mo calcularle el prorrateo. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar Mil gracaias!!!!!!!!!
Hola Silvia, disculpame te pido una ayuda yo tengo a mi papa q es taxista desde Mayo del 2000 va a cumplir 61 en abril y quiero sacar el prorrateo con servicios comunes y el diferencial de taxista, no tengo nada en claro soy recien recibida y una burra en previsional no me dedico a estos temas, podrias darme una mano, algun dato o el programa??? te paso mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
no se que datos necesitas
muchas gracias por tu tiempo
Saludos

Leti de Burzaco :P