Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM UDAI PROFESIONALES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #278649  por Esteban25

Alguien sabe qué piden para acreditar sdm de $55, pagada luego de la circular y con turno pedido luego de la circular, para diciembre, en udai profesionales (parana y corrientes)? Gracias!!
 #279553  por celeste08

Hoy me salió acordada una jub. en Udai Profesionales con pagos de $55. Presenté formularios 102 sin completra dador de trabajo, los tickets de pago y la nota que anda dando vuelta en el foro con respecto a que la Sra trabajaba para varios dadores de trabajo, la presenté bajo insistencia y me la tomaron y hoy por suerte ll veo resuelta favorablemente.
Suerte !!!
 #279697  por Esteban25

Gracias por responder. Tengo un turno para fines de diciembre y no se si aceptarlo por este tema.
Tengo una sra. con varios meses de SDM pagados despues de la circular a $55 (el turno tambien lo pedi despues de la circular)

Vos pediste turno despues de la circular?? cuanto tiempo te tardó? porque yo vi en la entrada q hay un cartel que dice que no se reciben tramiten que no cumplan con la circular 53/08 y no se que hacer!!
 #280508  por Esteban25

Si te interesa, me dijeron esta semana en V.Urquiza que para iniciar sdm $55 te piden f.102, ticket y sijip. No piden más pruebas.
igualmente salió la circular 57/08 que dice qué es lo que hay que presentar
 #320196  por Esteban25

Tengo turno para esta semana una Sra. con SDM, para UDAI PROFESIONALES. Pagó antes de octubre del año pasado $55 por mes.

Tendría que llevar el ANEXO I, diciendo que trabajó menos de 4 horas x día y menos de 4 dias por semana, ej. 2 veces por semana ocho horas por día.

También tengo que llevar los tickets y el f. 102?? completos con firma y dado de trabajo??

Alguien que haya iniciado hace poco,...saben qué estan pidiendo UDAI PROFESIONALES??
 #320303  por Alejandra Radua

En Udai profesionales hay un cartel grande en la recepción que dice que los que abonaron servicio doméstico deben presentar el Anexo I. Por las dudas llevalo. Son muy exigentes, te piden hasta lo que otras Udai no.
 #320333  por celiaEsc

Hola Esteba¨: Alejandra tiene razón, son exigentes, pero salen rápido, presenté una jubilación el 2 de febrero en UDAI profesionales, (y ya salió) como te dicen en el foro, hay un cartel que exige el anexo I de la cir 57/08, pregunté allí si era obligatorio para los que pagaron $55 y son bajo RD, y me contestaron que SI.
Tenía que iniciar el 06/02 de alguien que había pagado de a poco desde antes de la circular, me pidieron la parte de abajo del 102, los tickets y el anexo firmado por la sra. donde declara que trabajó 4 días 4 horas, pero ella sí era rd...
Ahora quiero averiguar porque el miércoles tengo otro inicio con muchos pagos de 20 + 43, en Palermo, y me dicen que tengo que iniciar con anexo I de la Circular firmado y con dador de trabajo y cuit.... pienso iniciar bajo protesta, con una nota.. ¿qué opinan?
Gracias desde ya