Por qué es monotributista no aportante?
Según los datos desde 2006 en adelante no tiene r/d. Tampoco es jubilado.
Creo que la inscripción está mal hecha; y se da porque no tenemos un sistema "inteligente" que cruce datos.
Además insisto que la aplicación del art.3 la da la inscripción y no los pagos.
Mi opinión, si yo tuviera el caso, elegiría el camino con menos problemas.
Es decir tomaría el cese 2008, sin DDJJ. Por qué?
Porque el trámite lo podría ingresar pasando al Iniciador, pero al Analista.... seguro que nooo!!!
"Un amigo es siempre afectuoso, y en tiempos de angustia es como un hermano."- Proverbios 17:17