Reconocimiento de servicios #279125 por NAB Mié, 10 Dic 2008, 10:29 Hola! necesito saber si tarda mucho el trámite de reconocimiento de servicios? gracias por su ayuda!. Nombre de Usuario NAB Rango Miembro Mensajes 104 Registrado Jue, 24 Ene 2008, 15:19
Re: Reconocimiento de servicios #279129 por marcegaleano Mié, 10 Dic 2008, 10:34 En Temperley inicie uno en octubre de este año y ya lo pasaron a resolucion Nombre de Usuario marcegaleano Rango Miembro Mensajes 368 Registrado Jue, 26 Jul 2007, 17:37 Ubicación Temperley
Re: Reconocimiento de servicios #279257 por NAB Mié, 10 Dic 2008, 14:14 Gracias por la respuesta! Nombre de Usuario NAB Rango Miembro Mensajes 104 Registrado Jue, 24 Ene 2008, 15:19