hola...... mi graaaaaan duda es:
en el form 102 debidamente completado,como lo piden a partir de la nueva res.en "Monot de Retribución" cto. es conveniente poner ?hay alguna proporción entre los $55 q el empleador le "aportó"por su trabajo domestico y lo q le dio como sueldo? o es una cifra cualquiera nomas,algo razonable???
Bue ya expuse mi nueva duda ,escucho opiniones de alguien q la tenga mas clara q quien les escribe.
saludos
en el form 102 debidamente completado,como lo piden a partir de la nueva res.en "Monot de Retribución" cto. es conveniente poner ?hay alguna proporción entre los $55 q el empleador le "aportó"por su trabajo domestico y lo q le dio como sueldo? o es una cifra cualquiera nomas,algo razonable???
Bue ya expuse mi nueva duda ,escucho opiniones de alguien q la tenga mas clara q quien les escribe.
saludos
"El insulto es la razón ,de quien razón no tiene"
