Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • form 102 remuneracion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #279097  por tinjuris
 
hola...... mi graaaaaan duda es:
en el form 102 debidamente completado,como lo piden a partir de la nueva res.en "Monot de Retribución" cto. es conveniente poner ?hay alguna proporción entre los $55 q el empleador le "aportó"por su trabajo domestico y lo q le dio como sueldo? o es una cifra cualquiera nomas,algo razonable???
Bue ya expuse mi nueva duda ,escucho opiniones de alguien q la tenga mas clara q quien les escribe.
saludos
 #279117  por arandu
 
Ponele 240 $ que era la remuneracion minina en el 2000, cuando supuestamente le aportamos.