Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXTRANJERA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #278760  por Roxana_R
 
Hola a todos:

Señora extranjera, nacida en 02/1949 con ingreso al país en 05/1971 pero lo único q tiene para probar desde cuándo reside aquí es la partida d nacimiento d su 2º hijo en 18/07/74, sin aportes, tiene q pagar x SDM 9 años... no le queda otra q esperar un año para jubilarse??? alguna otra solución? sugerencias bienvenidas... :idea: