Hola, todavía no presenté ninguno con sdm después de la circular, anteriormente lo hice con el 102 y pagaron $55 ahora hay que pagar $20 con el 102 y $23 con el 575, el 102 con 12 a menos de 16? porque si es mas es rel de dependencia y si es menos sería autónomo o monotributista, de ésta forma es independiente???. y el 575 aporte voluntario $23 y nada más? Gracias.
