Buenas tardes foristas, tengo una duda, y espero puedan ayudarme
Se trata de una pension directa por fallecimiento, en la cual el ultimo aporte es en el año 1992, y el Sr fallecio en 2001, mi consulta es: Debo aplicar la Declaración jurada al ultimo aporte o a la fecha de fallecimiento?
Porque la diferencia es importante ya que en un caso puedo darle 7 de DDJJ y en el otro solo 4 años.
Gracias, ojalá me puedan ayudar
Se trata de una pension directa por fallecimiento, en la cual el ultimo aporte es en el año 1992, y el Sr fallecio en 2001, mi consulta es: Debo aplicar la Declaración jurada al ultimo aporte o a la fecha de fallecimiento?
Porque la diferencia es importante ya que en un caso puedo darle 7 de DDJJ y en el otro solo 4 años.
Gracias, ojalá me puedan ayudar
