Colegas:
Tengo una jubialción en la cual me olvidé de prescribir un mes (07/1995) y me arroja una deuda de 0,06 centavos de capital y de 0,26 centavos de intereses. Los intereses se pagan con el formulario 801 c creo. Pero el capital ¿como se paga ?. Saludos:
Sergio
Tengo una jubialción en la cual me olvidé de prescribir un mes (07/1995) y me arroja una deuda de 0,06 centavos de capital y de 0,26 centavos de intereses. Los intereses se pagan con el formulario 801 c creo. Pero el capital ¿como se paga ?. Saludos:
Sergio
