Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta deuda capital

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #278406  por sergitito

Colegas:

Tengo una jubialción en la cual me olvidé de prescribir un mes (07/1995) y me arroja una deuda de 0,06 centavos de capital y de 0,26 centavos de intereses. Los intereses se pagan con el formulario 801 c creo. Pero el capital ¿como se paga ?. Saludos:

Sergio
 #278532  por inesla

hola, creo que por esos montos no tenés necesidad de pagarlos, averigua en la udai dónde presentás. sds.
 #278562  por arandu

Al presentar la solicitud le decìs que queres aplicar el BENEFICIO DE BAGATELA. Se inicia así y los centavos te descuentan del retroactivo .Suerte
 #278972  por rachelcba

Sergitito, x las dudas no te arriesgues, pagálos. La deuda de capital de esa fecha me parece que se paga con el 799, preguntá en la afip x las dudas. Suerte !!
 #279063  por almabal

Cuando la solicitud de beneficio es con moratoria me dijeron que no puede haber ninguna deuda (ni por bagatela). Creo que esos períodos debés abonarlos con 801 E, pero si querés confirmalo con AFIP en el 0810, que son muy atentos. Suerte