Años de aporte con exceso de edad? #278539 por Ze Marcelo Mar, 09 Dic 2008, 09:14 F.nacimiento 2/10/1946, al mes de diciembre de 2008¿Cumple el año y un mes que me hacen falta por exceso de edad o debo esperar a enero para ingresar los datos al sicam? Desde ya muchas gracias. Nombre de Usuario Ze Marcelo Rango Miembro Mensajes 27 Registrado Jue, 10 Abr 2008, 16:09
Re: Años de aporte con exceso de edad? #278564 por arandu Mar, 09 Dic 2008, 10:24 Desde el 3 de diciembre podías hacer el SICAM, suerte. Nombre de Usuario arandu Rango Miembro Mensajes 623 Registrado Lun, 17 Nov 2008, 21:30
muchas gracias #278652 por Ze Marcelo Mar, 09 Dic 2008, 12:46 MUCHAS GRACIAS Nombre de Usuario Ze Marcelo Rango Miembro Mensajes 27 Registrado Jue, 10 Abr 2008, 16:09