Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM, me lo controlan?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #278248  por valemack
 
Gente, hace un tiempo que no hago una jubi y por las dudas, quisiera que me controlen este SICAM. La Sra nacio el 29/10/1948.

Situacion de revista:
307: 11/1966 a 09/1993
Art. 3 ley 24476: 06/1977 a 05/1980

Por SDM tendria que comprar con F 102 y 575 ($20 y 23 respectivamente) 38 meses.

Es asi no? Ley aplicable es 24476?

Muchas gracias!!!!!
Valeria
 #278253  por drajustine
 
hola,si está bien la ley aplicable,que es la moratoria vigente....lo unico porque tomas 3 años de DDJJ Y NO 7? SI EL CESE FUE EN EL 93 TE CORRESPONDEN 7 AÑOS.-

SALUDOS.-