Hola chicos/as del foro, queria comentarles que en en anses de moron citaron a una
clienta que inicio la jubilacion en el mes de julio 2008 (con SDM) y esperando que salga acordado, LA CITARON para
que pague la diferencia ($23 porsupuesto), y presente todas las boletas.
1. La señora no tiene la plata para pagar, entonces con la aclaratoria existe la posibilidad de exijir
que le hagan ese descuento con el retroactivo dado que inicio el tramite mucho antes de este pequeño
cambio.
Cualquier comentario por minimo que sea se los voy a agradecer mucho

clienta que inicio la jubilacion en el mes de julio 2008 (con SDM) y esperando que salga acordado, LA CITARON para
que pague la diferencia ($23 porsupuesto), y presente todas las boletas.
1. La señora no tiene la plata para pagar, entonces con la aclaratoria existe la posibilidad de exijir
que le hagan ese descuento con el retroactivo dado que inicio el tramite mucho antes de este pequeño
cambio.
Cualquier comentario por minimo que sea se los voy a agradecer mucho
El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.
