Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

sdm

#51786  por gabita

alguien tiene aprobada alguna sdm en udai urquiza o pacifico?
 #277471  por Esteban25

me sumo al pedido..alguien sabe que criterio tienen con los turnos pedidos luego del 24/10 con sdm $55
 #277520  por celeste08

Chicos yo estuve esta mañana en UDAI Villa Urquiza y hablé con el coordinador Lance y me dijo que las de SDM con $55 van sí o sí con pruebas sino no las toman, con testigos, libreta de trabajo etc.... y que todavía no saben como van a proceder con las que se presentaron antes del 24/10 con SDM por $55.
Conclusión: Cada UDAI hace lo que quiere
 #277854  por Esteban25

Yo estuve la semana pasada en V. Urquiza 1/12 y no me pidieron testigos para $55, solo sijip, ticket y form 102. Y me dijeron que las iniciadas antes del 24/10 no iban a ser citadas.
Con quien hablaste vos?
 #277905  por celeste08

Hola yo hablé en Villa Urquiza con Sebastián Lance y fue lo que me dijo , es más yo le comenté que tengo 12 jubilaciones iniciadas antes del 24/10 con SDM de $55 y estaba esperando porque no me habían citado y me dijo que no citaron a nadie porque no saben que criterio tomar, pero aclaro que después del 24/10 no presenté ninguna en Urquiza con SDM