Hola Foristas: Queria consultarles: Tnego para iniciar una pension directa pero no se si se puede hacer, el caso es el siguiente:
Hombre falleció en abril de 2008.
Para atras tiene 9 meses solamente de aportes(dentro de los 36).
Afiliado en Met afjp.
Se Puede hacer la adhesión por moratoria ley 24476, para completar los 30 años en este caso??? Porque escuche por ahi que trendria que tener inscripción en autonomo para poder hacerlo, Es correcto esto?? Y si es asi la viuda tendria que ir a pedir la clave fiscal para que yo pueda ver sicam y puc, pero que documentación le piden en afip para poder hacerlo, Partida de defunsión, partida de matrimonio y DNI tal Vez??
Desde ya mil gracias. Marianela.
Hombre falleció en abril de 2008.
Para atras tiene 9 meses solamente de aportes(dentro de los 36).
Afiliado en Met afjp.
Se Puede hacer la adhesión por moratoria ley 24476, para completar los 30 años en este caso??? Porque escuche por ahi que trendria que tener inscripción en autonomo para poder hacerlo, Es correcto esto?? Y si es asi la viuda tendria que ir a pedir la clave fiscal para que yo pueda ver sicam y puc, pero que documentación le piden en afip para poder hacerlo, Partida de defunsión, partida de matrimonio y DNI tal Vez??
Desde ya mil gracias. Marianela.
