Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion...plazos!!!???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #277514  por sabri79

Les cuento: tengo un expediente de desalojo. Hay audiencia el dia 10/12, pero la cedula notificandome de ello me llego recien ayer.
En realidad me tienen que notificar con 15 dias de anticipacion, no?
Presento un escrito en el juzgado???
 #277654  por abogado_1987

sabri79 escribió:Les cuento: tengo un expediente de desalojo. Hay audiencia el dia 10/12, pero la cedula notificandome de ello me llego recien ayer.
En realidad me tienen que notificar con 15 dias de anticipacion, no?
Presento un escrito en el juzgado???
sabri, no sé si vas por la actora o demandada, si sos letrada patrocinante o apoderada, pero en principio asistiría a la audiencia ...
 #277658  por sergiosky

tengo entendido que las cedulas deben llegar al destinatario con una antelacion de por lo menos 3 dias antes de la fecha de la audiencia, no 15.
fijate bien que dice en tu codigo de procedimiento aunque 15 dias es un monton y mas para un desalojo, en mi jurisdiccion tramita por la via sumaria asi que los plazos se acortan con mayor razón.
 #277777  por diegogvillamayor

si para las audiencias son 3 dias salvo que el juzgado haya dispuesto algo diferente. pero yo que vos iria igualmente, va si es que te conviene.....
para que es la audiencia?
 #277786  por sabri79

gracis por todas las respuestas!
les cuento que voy por la demandada y esto tramita en capital.
si el plazo es de 3 dias, pense en la posibilidad de no ir y que fijen una nueva audiencia que seria para despues de la feria, que opinan?