Chicos, tienen idea cuanto se suele en la practica cobrar por iniciar un juicio de reajuste (desde 0; esto es reclamo administrativo, etc);
¿que gastos tengo? bono, calculo del blue corp, ¿que mas?,
Y una vez que sale la sentencia ¿cuanto suelen regular los juzgados?;
A titulo orientativo y aproximativo les pido que me den una mano si alguno sabe,
¿que gastos tengo? bono, calculo del blue corp, ¿que mas?,
Y una vez que sale la sentencia ¿cuanto suelen regular los juzgados?;
A titulo orientativo y aproximativo les pido que me den una mano si alguno sabe,
