Hola foristas!
Quisiera saber, si alguien puede responderme, si puedo usar la ley 24476 para cancelar deuda en Anses y presentar un trámite de reconocimiento de servicios que luego usaré para jubilar a una señora de 65 años en IPS.
Les agradezco desde ya su colaboración.
Quisiera saber, si alguien puede responderme, si puedo usar la ley 24476 para cancelar deuda en Anses y presentar un trámite de reconocimiento de servicios que luego usaré para jubilar a una señora de 65 años en IPS.
Les agradezco desde ya su colaboración.
