hola en 2007 presente en tribunal federal de rosario una mere declarativa, salio la sentencia desfavorable es decir no hacen lugar al pedido de inconstitucionalidad del decreto 886/06 de anses (por el tema de la jubilacion para pensionadas) los fundamentos son casi iguales en todos los que vienen rechazando, si alguien tiene un modelo de recurso de apelacion, por favor????
otra duda primero va revocatoria de la sentencia con apelacion en subsidio???
alguien de rosario q le paso lo mismo??
gracias!
otra duda primero va revocatoria de la sentencia con apelacion en subsidio???
alguien de rosario q le paso lo mismo??
gracias!
