autonomo puro x web #277437 por mafeci11 Vie, 05 Dic 2008, 12:42 si puede al dia de la fecha hacer por web una jub de autonomo puro... señora de 80 años, sin aportes y sin jubilar! o es solo con turno? Nombre de Usuario mafeci11 Rango Miembro Mensajes 1398 Registrado Lun, 19 Mar 2007, 11:52
Re: autonomo puro x web #277444 por NatyD Vie, 05 Dic 2008, 12:50 Si no tiene ningun beneficio, (pensión ni nada), la podes hacer por web, estan saliendo, yo tengo 2 que ya cobraron esta semana. Nombre de Usuario NatyD Rango Miembro Mensajes 37 Registrado Mar, 25 Nov 2008, 15:39
Re: autonomo puro x web #277447 por mafeci11 Vie, 05 Dic 2008, 12:59 gracias! hace tanto que no me tocaba un autonomo! gracias Nombre de Usuario mafeci11 Rango Miembro Mensajes 1398 Registrado Lun, 19 Mar 2007, 11:52