Buen dia, tengo el caso de una señora que se quiere jubilar , la cuestion es que habia comenzado a tramitar una pension , esta pension todavia no le salio, pero cuando entro a la pagina de anses en certificacion negativa me aparece que registra beneficio previsional. Tendria que dar de baja el beneficio para poder tramitar la jubilacion por ley 24476? como hago para dar la baja a la pension?
Matias27 escribió:Buen dia, tengo el caso de una señora que se quiere jubilar , la cuestion es que habia comenzado a tramitar una pension , esta pension todavia no le salio, pero cuando entro a la pagina de anses en certificacion negativa me aparece que registra beneficio previsional. Tendria que dar de baja el beneficio para poder tramitar la jubilacion por ley 24476? como hago para dar la baja a la pension?Porque dar la baja, puede tramitar la jubi sin problemas, la 24476 te pide de requisito " no percibir otro beneficio", si no le salio la pension no percibe otro beneficio.
O estoy equivocado, que alguien me corrija.
