moratoria decreto 1384/01.Pregunto si me pueden ayudar un señor autonomo me sale que esta pagando en la moratoria 1384/01 en detalle de deuda esos periodos estan sin deuda pero no se si puedo liquidar y presentar la jubilacion o tendre que esperar que termine de hacer de esos pagos , esa moratoria abarca periodos hasta septiembre del 2001.
bustos martha raquel escribió:moratoria decreto 1384/01.Pregunto si me pueden ayudar un señor autonomo me sale que esta pagando en la moratoria 1384/01 en detalle de deuda esos periodos estan sin deuda pero no se si puedo liquidar y presentar la jubilacion o tendre que esperar que termine de hacer de esos pagos , esa moratoria abarca periodos hasta septiembre del 2001.Si te aparecen sin deuda es que esta pagando regularmente ( esa moratoria es con debito automatico ), presentala sin problemas.
