Les comento que un trámite que tengo al día de hoy en código 15, la clienta recibió la carta de ANSES para cobrar en enero.
EDUARDO SUAREZ escribió:Les comento que un trámite que tengo al día de hoy en código 15, la clienta recibió la carta de ANSES para cobrar en enero.A mi me paso lo mismo con una pension, en seguimiento figura en etapa de resolucion y en el sector coordinacion prestaciones por fallecimiento, y al cliente le llego la carta para cobrar en " DICIEMBRE ".
