Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • recibo honorarios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #276862  por machu
 
Hola! Alguien me podría decir como se hace si se cobran 3 haberes y el cliente solcita recibo, ya que por ley solo se puede cobrar hasta 2 haberes.?
 #276886  por andrea1982
 
y supongo que pondrán "honorarios" sin detallar por qué... o pondrán el SICAM aparte... y los que no son abogados...? :roll: Qué facturan?