Murio a los 50 y tiene 18 años de aportes pero fallecio en el 99 y el ulrimo aporte lo tuvo en el 85 servicios comunes y en dependencia.-
No tiene inscripcion autonomos
Puede la viudad pedir pension??????????????
Con que ley y en su caso que debe presentar? Muchas Gracias
No tiene inscripcion autonomos
Puede la viudad pedir pension??????????????
Con que ley y en su caso que debe presentar? Muchas Gracias
