Hola a todos!!....tengo una consulta que hacerles??...
Para presentar un Reajuste de Haberes, debo si o si previamente plantearlo Administrativamente??..o puedo obviar???
Les explico porque la pregunta: tengo un señor que con otro abogado habia presentado el reclamo adminitrativo en el año 2004, que le salio denegado; obviamente ya se cumplieron con creces los plazos para la etapa Judicial (que nunca fue planteado), asi es que yo presente nuevo Reclamo Adminitrativo y no salio "denegado", sino que dicen "que no se procede a considerar el reclamo atento a que ya en el año 2004 ha sido resulto el mismo tema con una resolucon desfavorable", entonces....QUE HAGO??...presento mi Demanda Judicial, basandome en el ultimo reclamo que presente???....porq si me baso en el reclamo del 2004 ya esta prescripto...QUE HAGO???...ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
Para presentar un Reajuste de Haberes, debo si o si previamente plantearlo Administrativamente??..o puedo obviar???
Les explico porque la pregunta: tengo un señor que con otro abogado habia presentado el reclamo adminitrativo en el año 2004, que le salio denegado; obviamente ya se cumplieron con creces los plazos para la etapa Judicial (que nunca fue planteado), asi es que yo presente nuevo Reclamo Adminitrativo y no salio "denegado", sino que dicen "que no se procede a considerar el reclamo atento a que ya en el año 2004 ha sido resulto el mismo tema con una resolucon desfavorable", entonces....QUE HAGO??...presento mi Demanda Judicial, basandome en el ultimo reclamo que presente???....porq si me baso en el reclamo del 2004 ya esta prescripto...QUE HAGO???...ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
