Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MT EN SIMULTANEO CON AUTONOMO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #276523  por silvanaroccia

Gente es la primera vez que veo esto en un sicam
Sr sr. tiene en datos personales

01/1993 a 07/2001 .....actividad 000
08/2001 a la actualidad MT previsional-Trabajador activo

EN pagos, me fijo y veo que solo figuran los pagos de MT
y arranco pagando en el 01/2000 hasta la actualidad.( aqui va en simultaneo un tramo con la actividad 000)

PEnse que debia considerar los pagos y en situacion de revista quise cargar 01/2000 al 07/2001 de MT, y me sale un cartel que Mt no va en simultaneo con autonomos.

Que se hace en estos casos? Como se resuelve??
A alguno le pasó?

pd. perdón si ya trataron el tema
 #276567  por rachelcba

Hola Silvana: Te digo lo que yo haría, desafectaría los pagos de MT que tiene en el período de autón y armaría la sit. de revista desde los 18 años hasta 12/92, y desde 01/93 hasta la actualidad conforme te figura en datos personales; también cambiaría la cat 000 en el período 01/93 a 09/93, por una más barata. Suerte !!!
 #276680  por silvanaroccia

Muy amable por la respuesta. ME parece bien práctico desafectar los pagos de MT, que están en simultaneo con Autónomo.
AHora la pregunta como los desafecto, en esta liquidacion en pagos, no veo ningun icono para poder hacer esa desafectacion, como se hace prácticametne??
Mil gracias
 #276691  por silvanaroccia

YA ENCONTRE la forma de desafectarlos, creo que asi va a quedar bien el sicam, respetando la historia que sale en datos personales y en en efecto el puc tiene inscripcion de MT desde el 08/2001.
Gracias