Colegas del Foro, los que han leido mi anterior mensaje tal vez recuerden que tuve sentencia definitiva favorable en un amparo puesto en el 2007 por jubilación 25994 art. 6 denegada porque la sra. era pensionada el juez hizo lugar en noviembre y ordenó a Anses restituir desde abril del 2007 la jubilación denegada o sea que tiene retroactivo de esa fecha. El tema es que Anses interpuso recurso y me dan traslado de expresión de agravios, alguno de Uds si lee este mje. tiene algún modelo para contestar expresión de agravios?. Si me lo pudieran enviar les quedo agradecidísima. Mi e-mail es sil_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. ar
Te quise enviar un mail y me vino de vuelta.
Enviame un mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
