Sra obtuvo su beneficio jubilatorio como docente en la provincia de Santiago ,al momento de iniciarlo le faltaba una certificacion de servicios como docente en Santa Cruz ,en la cual tenia 8 años aportados ,la certificacion llego unos dias despues y no se la quisieron recibir ,la consulta es la siguiente :ella quiere iniciar un reco por esos años en la provincia de Cordoba donde vive su hija ,ya que ha tenido problemas con las personas que le tomaron el tramite al momento de solicitar el beneficio ,es esto posible se puede iniciar un RECO ,por esos años ? y si esto es viable lo puede iniciar en otra provincia ,gracias saludos
