Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion por web

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275758  por mvt
 
hola
tengo una duda, desde que se suspendio la opcion para iniciar las jubilaciones de autonomo puro por web, todas las inicie con turno hasta ahora, que se me presento un caso para hacerla nuevamente por web.
la pregunta es:
-estan saliendo aprobadas?
-sigue siendo igual que antes de que se suspenda?
-es necesario que se pague la primer cuota antes de iniciarla por web?

desde ya les agradezco sus respuestas. Es que realmente no se que hacer si hacerla por turno o por web.
saludos
espero las respuestas que puedan darme
 #275944  por hugo2
 
mvt escribió:hola
tengo una duda, desde que se suspendio la opcion para iniciar las jubilaciones de autonomo puro por web, todas las inicie con turno hasta ahora, que se me presento un caso para hacerla nuevamente por web.
la pregunta es:
-estan saliendo aprobadas? SI
-sigue siendo igual que antes de que se suspenda? SI
-es necesario que se pague la primer cuota antes de iniciarla por web? NO

desde ya les agradezco sus respuestas. Es que realmente no se que hacer si hacerla por turno o por web.
saludos
espero las respuestas que puedan darme
 #276204  por mvt
 
hola
no vi tu respuesta te agradeceria que me la vuelvas a mandar porque no salio nada.
saludos
gracias
 #276307  por inesla
 
yo cargué 2 y las dos salieron aprobadas, sólo que una condicionada por resol.884 y la sra. no tiene nada, de nada........estuve en Floresta y me contestan el viernes, pues le van a consultar a control. sds
 #276310  por draines
 
Hola ayer mande una por la WEB sin ningún problema, espero ahora que salga acordada.Suerte y saludos.
 #276371  por hugo2
 
mvt escribió:hola
no vi tu respuesta te agradeceria que me la vuelvas a mandar porque no salio nada.
saludos
gracias
Las marque sobre tu mensaje original
 #276531  por mvt
 
hola
ha buenisimo gracias por contestarme.
entonces voy ainiciar nuevamente por web
mil gracias