Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Liquidación SICAM total 155,494.70 ¿Que hice mal?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #276492  por bicinskas
 
Segui las indicaciones y el sentido común

Situación de revista

Nac. 29/06/46 (Mujer)
Inicio de actividades 1/07/1964
Cese de actividades 1/4/1993

Beneficios: DDJJ
6-1977 al 9-1980
4-1984 al 11-1987

La puse como vendedora y envié para calcular y me dió eso de 152,494.70 cuando me dió eso volví y cambié el código por el de costurera 307 y me da lo mismo sería una compra de 21 años y 10 meses pero si ese es el número y lo divido por 60 me da una cuota de más de 2600 pesos, perguntas

1) ¿Que ven que hice mal?

2) O es así el númer y cuando opto por el pago en cuotas de la ley 24476 me termina dando un número digerible?

HELP :oops: :oops: :oops:
 #276533  por bicinskas
 
Listo, me quedó la primera cuota de 262 y el resto de 303, imprimí el formulario de pago y el acuse, donde lo pago ahora? cualquier banco?
y ahora voy al anses, (web) me conviene hacelo ahora o debería esperar a que algo de afip se acredite, :roll:

Se imaginan todo esto sin compu, :shock:
 #276535  por hugo2
 
bicinskas escribió:Listo, me quedó la primera cuota de 262 y el resto de 303, imprimí el formulario de pago y el acuse, donde lo pago ahora? cualquier banco?
y ahora voy al anses, (web) me conviene hacelo ahora o debería esperar a que algo de afip se acredite, :roll:

Se imaginan todo esto sin compu, :shock:
Cualquier banco, pagofacil, rapipago, kiosco de la esquina.etc.
Mandala ya.