Una clienta debía cobrar este mes el retro de Anses. Hace varios meses que cobraba la parte de Máxima pero como no hizo la supervivencia no puede retirar el dinero.
Las oficinas de Máxima cerraron y el 0810 no atiende. ¿Que puede hacer?
Las oficinas de Máxima cerraron y el 0810 no atiende. ¿Que puede hacer?
